Sólo estaba pareciendo

Ya estaba pareciendo que mayo, además de un raro otoño, me trajo una mordaza. Pero lo cierto es, que de algún modo se las ha ingeniado para mantenerme ocupada en diversas actividades, y al final del día, el cansancio me pasa la cuenta. No he podido tener espacios para desmenuzar pensamientos ni sentires en compañía de mi notebook.

Pero como siempre digo: tiempo al tiempo, nada es eterno, y aquí estoy ahora, reciclando material para editarlos en:http://saricarmen.blogspot.com/ considerando que nunca logré ingresar en Wordpress el archivo liberado desde Bligoo. ¡Si alguien pudo hacerlo, por favor, que nos diga cómo!

Marisa Viazzi escribió hace unos días a la Cocina de Bligoo, consultando sobre el mismo problema. Pero, a mí, jocosamente se me ocurre, que después de la carta aviso que gentilmente nos enviaron, la plataforma que nos sustenta debe estar funcionando como circo pobre: el dueño barre, alimenta los animales, atiende la boletería, maneja su camión, arma y desarma la carpa, se disfraza de payaso, realiza malabares, se bambolea en el trapecio, etc. Porque es un hecho que ya muchos habrán abandonado este barco con fecha de hundimiento y las entradas por concepto de publicidad habrán disminuido considerablemente haciendo imposible mantener la misma tripulación de siempre...

Todo es comprensible, y como fuere que sea, existe el cariño, los afectos y el agradecimiento sincero por contenernos durante mucho tiempo. Así lo siento, y muy de a poco, en la medida que pueda continuaré trasladando mis bartulos hasta http://saricarmen.blogspot.com/

|

Comentarios

Siento no poder ayudarte Sara. !Vaya lio!

Un abrazo

Responder

Buenas noches, Saricarmen.

Algo intenté con Wordpress, pero, como no encontré ningún sistema de mudanza oficial, copié un par de comentarios y los pegué en Wordpress. Ignoro si lograré entrar otra vez, porque el sitio apareció por error, con un nombre repetido. Probé Tumblr, pero ignoro cómo escribir algo allí. Nada más abrirlo, se viene encima una catarata de sitios que piden que se les siga ¿?. 

De manera que me he quedado en el Café de la esquina, de Gabitos.

Cariños

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar