Cual Cenicienta...

Hoy estoy convertida en Cenicienta, pues cuando comiencen a  oírse las campanadas de la medianoche, no sólo me estarán recordando que debo abandonar este espacio, sino que, además, no podré volver a escribir en él, ni los visitantes dejar algún comentario.

Y semejando al zapatito de cristal del famoso personaje, quedarán aquí mis notas para los que deseen leerlas, al menos por algún tiempo, según nos indicara el equipo de Bligoo.

Agradezco a todas aquellas personas que, regular o esporádicamente, han visitado a "desdeelcielo". (Digo esto, confiada en la veracidad de las estadísticas de visitas entregadas diariamente por la plataforma Bligoo). Especialmente, para quienes se suscribieron y para los bligueros con los que intercambiamos notas, estableciendo, además, algún grado de amistad.

Reitero mi gratitud al equipo de Bligoo, que desde un comienzo, cuando no tenía la más mínima idea de cómo crear un blog, hasta cuando tuve algún contratiempo, estuvo siempre dispuesto a ayudarme.

Pero, bueno, esto no es una despedida, sólo se ha cerrado una puerta y continuaré mi eterna amistad con las palabras que me permiten retratar instantes, expresar sentimientos, emociones y crear historias nuevas.

Por el contrario, esta es una invitación para que me visiten en esta dirección:

http://www.saricarmen.blogspot.com

¡Suerte para todos los bligueros!

¡Gracias, gracias, muchas gracias!   

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar