Se acorta el plazo

Cada año esperamos que vuelvan a confluir las variables del tiempo que provocan la presencia de lo que llamamos "un veranito de San Juan". Esto es, un atípico día invernal: completamente despejado  y con agradable temperatura. El 2016 no ha sido la excepción y lo disfrutamos plenamente el mismo 24. Sólo que ya se acabó el bello día, se terminaron los festejos tradicionales de la fecha y cada vez queda menos para llegar al 30.

Esto escribí, pero no había tenido el tiempo para editarlo hasta ahora, cuando se me vienen encima los últimos días del mes, e inevitablemente me cercioro que se acortan los plazos y apenas nos quedan tres días para editar notas en nuestros espacios. Los que luego permanecerán invariables por algunos meses, y con suerte, hasta fin de año.

Se entremezclan mis sentimientos ante un inevitable hecho ajeno a la voluntad. Primero, surge la gratitud hacia quienes crearon y mantuvieron esta especial y cálida plataforma. Luego, siento pena por tener que abandonar este espacio en el queda parte de mi propia esencia, con mis opiniones, sueños, creaciones y otros detalles. Y lo mismo, creo, estarán sintiendo muchos; pues todos, en mayor o menor medida, amamos lo que hemos ido creando, independiente del valor que pudiere tener para los demás.

Ojalá, espero y deseo, todos dejen publicadas las direcciones de sus nuevos sitios para que podamos reencontrarnos.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar